APARCAMIENTO

SISTEMAS DE ESTACIONAMIENTO

ORIGINALES

Consiste en el kit completo original para equipar su vehículo con el Sistema de Estacionamiento Trasero, idéntico al instalado en fábrica.

EJEMPLO DE INSTALACION

 

Consultenos disponibilidad para su vehiculo

1243_0

 

nuevos_sistemas_de_aparcamiento_1

Los  sistemas  de visión por  Cámara nos  aportan una  referencia  visual  que le ayudara a la hora de maniobrar con su vehículo , la seguridad  de las personas y objetos que le rodean están aseguradas si utilizamos este complemento, ademas evitará todos los desperfectos que se producen por el uso cotidiano de su coche y no sufrirá las molestias que se derivan de las reparaciones con largas estancias de  su coche en el taller  ahorrando  tiempo y dinero . Hay una gran variedad de soluciones  en  diferentes  formatos , Cámaras traseras,  Cámaras  delanteras  y Cámaras   perimetrales   con   diferentes   ángulos   de visión  ,  Universales   o personalizadas  nos  aportan  una  nueva  forma  de  proteger  su coche  y  a las personas  que  le  rodean.

SISTEMAS DE CAMARA TRASERA O DELANTERA

Visualización de la imagen posteior del vehículo, facilitanto el estacionamiento y otras situaciones por medio de la representación de líneas fijas, además de la imagen real del vehículo para facilitar el aparcamiento.

No requiere pantallas adicionales, quedando completamente integrado con el sistema de navegación original del vehículo incluso, si el vehículo dispone de sistemas de estacionamiento originales con los que funciona de forma integrada como instalada de fábrica mezclando y permitiendo seleccionar ambos sistemas Parktronik y Cámara.

Consultenos disponibilidad para su vehiculo

 

 

SISTEMAS DE ESTACIONAMIENTO

UNIVERSALES

Adaptables a cualquier vehiculo

2 y 4 sensores repintables con pantalla o “BIP” de retroceso progresivo + pantalla de control LED.
Cámara marcha atrás personalizada con pantalla independiente

cache_2456102074

cache_2461528542